jueves, 31 de octubre de 2013

ender dragon

ender dragon: El Ender Dragon es el primer jefe oficial del juego. Sólo se genera de forma natural en El Fin. Esta criatura no utiliza el modelo de dragón que creó Notch, sino que utiliza una textura que recuerda más a un Enderman, ya que es negro y escamoso, con los ojos morados. apariencia: El Ender Dragon es negro con alas grises. En sus alas, la parte de los huesos es gris claro, los cuales soportan las partes que parecen de papel de el ala y que son negras. Su cuerpo es negro y sus ojos iguales a los de los enderman. Tiene 2 cuernos pequeños de color negro que se doblan hacia arriba, y escamas desde la nuca hasta el final de la cola. comportamiento: El Ender Dragon tiene un comportamiento muy interesante. A diferencia de muchas criaturas, el Ender Dragon es uno de los pocos que interactúa con el ambiente donde vive (El fin) ya que protege su mundo: si se altera algún bloque de El Fin, el dragón actúa diferente, por ejemplo si colocamos TNT y la hacemos estallar rompiendo una cantidad de bloques, es mucho más probable que el dragón ataque al causante. ataque: El Ender Dragon atacara a la velocidad de la luz o mejor dicho: instantáneamente, golpeándote con un latigazo, esta es la única forma de ataque de el; del resto no tendrá otra forma de hacerte daño. estrategia: El Ender Dragón es inteligente y los jugadores, cuando combaten con él, ven que se mueve de un lado para otro. Pocas veces caerá en picada e irá en tierra a atacar, esto solo lo hará cuando se haga lo que la sección de comportamiento dice. Una de sus ventajas, (siempre y cuando no muestre las alas) es que como en El Fin no hay noche ni día, todo esta oscuro pero morado con negro y como el Ender Dragón es escamoso y Morado se camufla en el cielo. La desventaja cuando los jugadores luchan contra él, es que el Fin como esta lleno de Enderman les toca a los jugadores subir rápidamente, la estrategia común es que dos se queden peleando contra los Enderman mientras los de arriba disparen flechas contra el Ender Dragon el único momento en debes sacar la espada es cuando venga surcando sobre tu cabeza con el fin de atacarte, golpéalo en la barriga, El propósito de el Ender Dragon tiene una buena lógica, no solo es hacerte daño, sino que su objetivo es más letal, quiere empujarte con su fuerza y tirarte del pilar si tienes la armadura de Diamante no será casi problema, pero si llevas una menor a la de diamante si será problema. curiosidades: ■El Ender Dragon es uno de los pocos mobs que interactua con el ambiente. ■El Ender Dragon aumenta su vida al recibir un contacto con un rayo a los bloques que están sobre los pilares de obsidiana. ■Si se intenta de alguna forma escalar los pilares para llegar a los bloques de arriba, el Ender Dragon atacara al jugador por «Miedo» probablemente los destruya y de esa forma el Ender Dragon no va a poder recuperar vida. ■Destruir al Ender Dragon es la única forma de obtener un huevo de dragon en supervivencia. ■La «fuente» que el Ender Dragon deja al morir tiene en vez de agua o lava un bloque imposible de conseguir en creativo o supervivencia, el cual es exactamente igual al portal de las fortalezas. ■Si cambias el modo de dificultad a "Pacífico", el Ender Dragon seguirá ahí, aunque que no te hará daño.

wither

wither: El Wither es una criatura y un jefe introducido en la versión 1.4.2 de Minecraft. Al morir deja una estrella del Infierno que servirá para crear el faro mágico. creacion: El Wither no aparece en lugares oscuros o en bloques en especial, se invoca formando una "T" (de 4 bloques, dos de alto y tres de ancho) con arena de almas que se obtiene del infierno (Nether) y 3 cabezas de Esqueleto Wither encima de cada uno de los 3 bloques. Al aparecer empezará a "generarse", y por unos instantes será invulnerable. Una vez se haya generado (complete la barra de vida), producirá una potente explosión en el área en el que se ha generado. conducta: El Wither prácticamente destruye todo lo que ve, normalmente atacará al jugador pero si hay otras criaturas cerca existe la posibilidad de que los ataque (excepto a los esqueletos). Es bastante rápido y ágil, lanza cabezas que si alcanzan al jugador o a alguna criatura, se envenenarán con el efecto "Wither II" que vuelve tu barra de salud negra y drena tu vida. Cuando las cabezas chocan contra el suelo explotan, la explosión no es tan potente como la TNT pero quita bastante salud si no estás protegido con armaduras. zonas donde luchar: No se recomienda invocar al Wither cerca de tus terrenos ya que puede destruir tus hogares y construcciones fácilmente, lo aconsejable sería invocarlo en un campo abierto, como el bioma de las explanadas o desierto, también puedes usar el bioma de montaña para poder disparar mejor o ir a un bioma de bosque y talar todos los árboles que puedas para dejar terreno libre para poder luchar. Por otro lado, al minar, e invocarlo en un espacio amplio bajo tierra, se tiene la ventaja de evitar que el Wither vuele, y por lo tanto se hace mas efectivo vencerlo no solo con flechas sino tambien con espadas. Es recomendable invocarlo enterrado en piedra base (Bedrock) poniendo el bloque de arena de almas (soul sand) de la "T" que se convertirá en los pies, entre bloques de piedra base. Pero sabiendo que este mob vuela, y destruye bloques, tenemos 2 opciones para limitar su movimiento: ■Poner un bloque de agua a un mínimo de 2 bloques (recomendado 3 como precaución) ■Pros: ■La corriente no le permite subir ■No destruye bloques al explotar (pero las calaveras seguirán haciendolo) ■Contras: ■Se pueden generar corrientes de agua que te dificulten llegar. ■Poner un bloque de obsidiana sobre él dejando un bloque de aire entre ellos (se basa en que no puede lanzar calaveras sobre el para destruir el bloque) ■Pros: ■Termina creando un buen efecto estético (una pirámide invertida en el techo) ■Contras: ■Se tiene que cambiar o re-colocar el bloque de obsidiana para reiniciar su durabilidad como equiparse para hacerlo: En el caso de que el Wither sea invocado en campo abierto, es importante tener equipo y armamento encantado. De parte del armas es aconsejable tener un arco, como minimo un stack de flechas, y muchas pociones (teniendo en cuenta que las pociones de salud le hacen daño). Si se invoca bajo tierra, al impedirle al Wither la capacidad de volar, se pueden tener en cuenta los golems que pueden hacerlo un daño importante, y no son tan caros de invocar. Ademas de una espada (de diamante y encantada es lo mas recomendable), pociones, un arco y muchas flechas. No hay que olvidar que sea donde sea invocado es muy importante tener cubos de leche, que permiten que el veneno del Wither termine su efecto en el jugador. Es recomendable tener pociones de visión en la oscuridad si se invoca en una zona únicamente iluminada por antorchas, pues las explosiones probablemente las quiten. curiosdades: ■Antes de la 1.4.2, para invocar al Wither, había que editar el "level.class" del mundo. ■A veces el Wither ataca a animales pasivos u otras criaturas que no sean el jugador. ■El Wither no puede destruir la obsidiana con sus cabezas explosivas, pero sí puede romperla con su cuerpo.

herobrine

herobrine: Herobrine es una entidad desconocida.Es parecido a un humano, pero con los ojos blancos, y muchas veces visto como un minero muerto. Herobrine nunca ha existido, y esta comprobado que no existe, ya que no hay texturas de el en el archivo minecraft.jar la historia detras de minecraft: Herobrine crea construcciones al azar, como las pirámides y los largos túneles de 2 bloques de altura. También quema, o corta de las hojas de los árboles, y crea adoquines complejos subterráneos, al igual que las mazmorras, iluminado con antorchas de Redstone. A menudo aparece en el borde de la niebla, en una distancia que se ve pequeño. variaciones: Hay muchas variaciones de la conducta Herobrine, pero por lo general se dividen en dos categorías. La versión de Herobrine es el hermano menor de Notch, que acerca de el jugador, desaparece si te acercas a él. La versión minera de Herobrine es un minero vengativo que trata de atrapar al jugador en las trampas, supuestamente para robarle sus objetos. Él espera que la gente a entre en su mazmorra, y bien dentro de los sellos, o "teletransporta" detrás de ellos, presumiblemente matando. Algunas variaciones de esta particular versión dice que se rompe creaciones del jugador, y le roba sus artículos de pecho. historia: Recientemente he nacido en un mundo nuevo en el modo de un jugador de minecraft. Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. Al principio pensé que era una vaca, por lo que comencé a perseguirla, esperando obtener algo de cuero para hacerme una armadura. ‘‘ Más no era una vaca. Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin original de minecraft, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre arriba de su cabeza como si estuviera jugando en multiplayer . Por lo que revise dos veces para asegurarme de que no estaba jugando en ese modo. El misterioso personaje no se quedo ahí mucho tiempo, el me miró fijamente por unos instantes y rápidamente corrió dentro de la densa niebla. Me comía la curiosidad, pero el se había marchado. ‘‘ Continúe jugando normalmente, sin estar seguro de qué pensar. Al ir expandiendo mi mundo empecé a ver algunas cosas que parecían estar fuera de lugar para ser generado por el motor de mapa del juego era algo bastante extraño: túneles de 2x2 dentro de algunas montañas, pequeñas pirámides de proporciones perfectas hechas de arena en mar adentro, troncos de árboles sin ninguna hoja... Constantemente me torturaba la curiosidad de poder ver aquel tan misterioso jugador que había aparecido ese día en aquella densa niebla, lastimosamente jamás pude verlo de nuevo, algunas veces intentaba cambiar la distancia de visión en un intento de poder encontrar aquel extraño personaje todas aquellas veces sin ninguna suerte. ‘‘ Hice clic en guardar y entre a los foros de minecraft para buscar algún tema sobre si alguien mas había tenido esta extraña experiencia de haber visto aquel extraño personaje. Como no vi ningún tema decidí crear el mío en el cual preguntaba si alguien más había presenciado tal aparición o había tenido alguna experiencia similar en el juego. Mi tema fue borrado 5 minutos después. Intenté de nuevo, y de nuevo mi tema fue borrado esta vez más rápidamente. Recibí un Mensaje Personal de un usuario llamado "Herobrine" y el mensaje contenía una sola palabra: "Detente". Después de ver esto inmediatamente quise revisar el perfil de este usuario, pero me salió el típico error 404 o pagina no encontrada. ‘‘ Tiempo después recibí un e-mail de otro usuario del foro. El decía que los moderadores podrían leer todos los mensajes de los usuarios del foro por lo que estábamos más seguros usando e-mails este usuario juraba que también había visto este extraño personaje y que tenía un pequeño directorio de otros usuarios con experiencias similares. El describía al extraño personaje que había visto en la densa niebla como un personaje de minecraft normal, pero con los ojos en blanco. ‘‘ Paso todo un mes para que volviera a escuchar de este usuario, menciono que algunos otros jugadores que el tenia en su directorio habían pasado por experiencias similares a la mía, pero ellos habían empezado una investigación acerca del nombre "Herobrine" y encontraron que era un nombre de usuario usado frecuentemente por un jugador sueco, después de juntar algo más de información llegamos a la conclusión que era el hermano de Notch el creador de minecraft. Personalmente le envié un mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Le tomo algún tiempo pero me respondió con un corto mensaje: ‘‘ "Hola. Mira, sí tenía un hermano menor, pero por desgracia ya no está con nosotros." - Notch No he vuelto a ver aquel personaje misterioso que salió de la niebla en aquel primer contacto, tampoco he notado ningún cambio en mi mundo aparte de mis propias construcciones. Pude tomar una captura de imagen la primera vez que lo vi, y esta es mi evidencia de que él es real. polemica: Herobrine, pese que muchos jugadores han dicho que lo han avistado, realmente el personaje "Herobrine" jamás existió, pues fue una historia puesta en marcha por jóvenes europeos (supuestamente de nacionalidad inglesa y/o sueca) para acobardar a los jugadores debido a los rumores sobre este, escritos en foros y demás lugares oficiales. Esta "broma" hizo que muchos jugadores empezaran a investigar, expandiendo así más el juego. curiosidades: ■Desde la Beta 1.6.6, a modo de broma, se añade a la lista de cambios "-Removed Herobrine", como una broma por parte de Notch.

Zombie



Zombie:


Los zombies son uno de los mobs agresivos, son criaturas hostiles que aparecen en dos formas parecidas. La más común que recuerda al Jugador, y uno menos común que se parece a un Aldeano. A la forma rara se le llama Zombi Aldeano y el 5% de todos los Zombis que aparecen son de esta clase.
Si alguna clase de zombi ataca a un Aldeano y lo mata , hay una probabilidad (100% en dificultad difícil , 50% en normal, 0% en fácil y pacífico ) de que el aldeano se infecte y transforme en un Zombi Aldeano. Esto suele ocurrir durante asedios . Estos Zombis Aldeanos pueden ser "curados" lanzando una poción splash de debilidad en ellos, y entonces se les da una Manzana dorada normal con clic derecho en el Zombi aldeano con ella. Oirás un sonido seseante y el Zombi Aldeano empezará a temblar. Espera cerca de 3 minutos ( tienen que estar protegidos del sol y de ataques ). Los aldeanos curados no tendrán los mismos intercambios que tuvieran antes de ser infectados. También, si el Zombi Aldeano cogió algo de tu equipación, incluyendo armadura, estos objetos simplemente desaparecen cuando el aldeano se cura. Los Zombis aparecen en áreas con luz tenue , y atacarán al jugador moviéndose lentamente hacia el, tocándolo y haciéndole daño. Como los esqueletos, los zombis se queman a la luz solar. apareciones: Los Zombis tienen tres formas distintas en el juego: 1.El Zombi. La forma original de los zombis tiene piel verde oscuro, las cuencas de los ojos vacías, y una vestimenta igual a la del jugador y a la de los humanos. Tienen de altura 2 bloques, 1 bloque de ancho, y 0.24 bloques de grueso. 2.El Zombi aldeano. El cuerpo es el mismo que el de un zombi normal, pero sus cabezas son una versión zombificada de la cabeza de los aldeanos. Estos zombis aparecerán raramente en lugar de un zombi normal, incluyendo los generadores de monstruos y huevos. Pueden aparecer en dificultad normal, difícil, o extrema cuando cualquier tipo de Zombi acaba con un aldeano. Pueden ser curados para crear un aldeano. 3.El bebé Zombi aldeano. Estos zombis no aparecen normalmente, pero pueden hacerlo en dificultad normal, difícil, o extrema cuando cualquier tipo de Zombie acaba con un bebé Aldeano. Estos zombis mantienen la increíble velocidad de un bebé Aldeano. Pueden ser curados para crear un Aldeano. 4.El bebé Zombi. Estos zombis fueron agregados en la versión 1.6.1/1.6.2,son increíblemente rápidos y un poco mas resistentes que los zombis normales,normalmente aparecen de día y de noche,puesto que no se queman con la luz solar,lo hacen un peligroso enemigo,tanto de día como de noche,también suelen llevar palas,espadas,armaduras,etc. ■Los zombis tienen una posibilidad de aparecer con partes aleatorias de la armadura y/o con una espada o palas de hierro. Esto también se aplica a los zombis aldeanos y a zombis aldeanos bebés. ■Puedes "personalizar" un zombi dándole algo mejor que lo que tengan en sus manos. También puedes darle una espada, un hueso, etc, cuando el zombi no tiene nada en sus manos, pero quizás no funcione. Si un Zombi sujeta una espada, puedes asegurar que el zombi puede ser "personalizado". Pero ten cuidado, cuando personalizas a un zombi, se vuelven peligrosos. Haciendo esto en creativo, o manteniéndolos en un hoyo es seguro. Esto funciona también en zombis Aldeanos. ■También puedes poner cabezas en los Zombis. Pero si les das otro tipo de equipamiento para la cabeza , te darán las cabezas por eso. ■También puedes darles arcos. Puedes hacer un Esqueleto artificial dándoles una cabeza de esqueleto, un arco, y una armadura de hierro. Los Esqueletos también pueden convertirse en un Zombi artificial dándoles una cabeza de zombi, armadura de cuero verde, y una espada. combate: Los zombis son una de las criaturas más fáciles de combatir; al ser lentos, se pueden esquivar y contraatacar con facilidad. Si el jugador está a una altura de dos bloques, un zombi es un blanco seguro ya que no pueden escalar como las arañas, y se pueden atacar desde lo alto. A veces atacan en grupo con otros zombis o criaturas, y pueden rodear al jugador fácilmente, lo que los vuelve más peligrosos en cantidad. características: ■Como los esqueletos, los zombies se queman si entran en contacto directo con la luz del sol. ■Los zombis eran los mobs mas rápidos del juego hasta que se añadieron a las arañas. ■En el Survival Test los zombis y esqueletos podían aparecer con armaduras, pero no tenían ningún efecto en el juego, sólo estético (esto fue removido en Indev). ■Al igual que los esqueletos, los zombies no se queman durante el día si tienen un casco equipado. ■Son capaces de bloquear al jugador desde 40 cubos de distancia (antes de la versión 1.6.1 eran 16 cubos). ■Los zombis tienen un pequeño porcentaje de multiplicarse (se generan más zombis) el jugador está siendo atacado por uno, o no tiene la vista fija sobre un grupo de zombis. zombies aldeanos: Fue agregado en la versión 12w32a, el Zombie Aldeano ahora pueden también aparecer, y los aldeanos ahora se infectan cuando mueren por un zombie con un 10% de probabilidades de que se conviertan en Zombies aldeanos. La infección de un bebé crea un aldeano zombie bebé que es más rápido que un zombi normal y no envejece. Zombie aldeanos bajo los efectos de una poción de debilidad puede ser curado mediante el uso de una manzana de oro en ellos (que no se agota). curiosidades: ■Los zombis utilizan el mismo skin y modelo que el jugador. por esta razón, el jugador puede utilizar el skin del zombi y viceversa. ■Un gigante es un mob idéntico al zombi, sólo que tiene un tamaño diez veces mayor, su salud es de 50 corazones e inflige un daño 8,5 corazones (sin armadura). Actualmente, ha sido removido del juego, y sólo se puede obtener con mods ■Los zombis, los hombrecerdo zombis y los esqueletos y esqueletos Wither son las únicas criaturas capaces de llevar armadura, el resto de criaturas hostiles no pueden. ■El gigante tiene la misma textura que el zombie.

steve

Steve:
El jugador es el personaje que es controlado a la hora de estar jugando.
El jugador predeterminado es conocido generalmente como Steve, un nombre sugerido por Notch, e intenta ser genérico representando un humano. Sin embargo, el skin del jugador puede ser cambiado en cualquier momento.
Apariencia:
Steve tiene pelo marrón oscuro, un tono de piel oscuro y ojos de color índigo, con una camiseta de mangas cortas de color azul-cian, un par de vaqueros color índigo y zapatos grises. Parecia que tenia una barba marrón, (aunque sea la sonrrisa), en la versión de xbox360, hay 7 estilos de steve más.
Inventario y jugabilidad:
Steve puede llevar 36 "stacks" (9 en su barra y 27 en el inventario), sin contar su armadura (que la lleva en otro sitio a parte).
(stack: grupo de 64 objetos exactamente iguales en una misma casilla del inventario).
Steve puede recojer y manipular objetos, crear objetos y herramientas, sustraer minería del subsuelo y construir.
Es capaz de incitar a la reproducción de otros "mobs" como las vacas, los cerdos y los lobos, entre otros. (mobs: personajes que te pueden atacarte, como zombies, esqueletos, entre otros; que puedes domesticar y criar más, como los gatos o los lobos; con los que puedes comerciar, como los aldeanos; o personajes que te pueden dar comida si los matas o puedes criar más, como los patos, vacas, entre otros).
Spawn:
Steve aparece por primera vez en una zona al azar de 2x2 chunks,y a menos de que duerma en una cama, al morir aparecera en el mismo lugar.
Si steve quita la cama en la que durmio, al morir aparecera en el spawn.
Muerte:
Steve puede morir por las siguientes situaciones:
-Por ahogarse
-Por caer desde una gran altura
-Al ser atacado por otros Mobs o Jugadores
-Por pincharse con un cactus
-Por quemarse hasta morir
-Por hambre (menos en pacifico y en creativo)
-Al recibir daño de explosiones
-Sofocado por un bloque como la grava o la arena.
-Al desmontarse de un Caballo
-Al recibir el daño de una Poción de Daño instantáneo,entre otras
-Al caerse del mundo (normalmente en modo creativo,en mapas editados o en the end).
Al morir,el jugador suelta los objetos que tenía en su inventario,al igual que los Orbes de experiencia. La experiencia devuelta siempre será 5,14-16 medidores de abajo.
Recuperar los objetos es posible: si el jugador recuerda donde murió,puede llegar y recoger sus items;aunque hay que tener cuidado, pues los items desaparecen a los cinco minutos aproximadamente.
-Si el jugador murió cerca de un acantilado,lo más probable es que varios de los items hayan caído.
De la misma forma,si el jugador muere cerca del océano,de un rió o de una corriente (o también si muere ahogado),los items pueden estar dentro del agua y en ocasiones se los puede llevar la corriente de agua.
-Si el jugador muere en el Nether o en un lugar cercano a la lava o el fuego,varios objetos pueden quemarse,y será imposible recuperarlos,por lo que hay que tener cuidado.
-Los zombis en ocaciones toman las herramientas y las armaduras.
-Si se juega en modo multijugador,otro jugador puede tomar los items y los orbes.
-La explosiones eliminan los objetos que se hayan visto afectados por la explosión,por lo que hay que tener cuidado con los creepers y al manipular las TNT.
-Si después de morir duermes en una cama,los items que hayas perdido desaparecerán.
Puedes impedir que pierdas tus cosas al morir poniendo un Comando "Gamerule keepInventory true".
Éste comando se encuentra activado únicamente en modo aventura "gamemode 2".